Metal gear solid 3



Reseña:

Tu único objetivo: Sobrevivir
No es la primera vez que oigo hablar sobre la saga ideada por Hideo Kojima. Ya son largos años los que han pasado desde que el primer Metal Gear Solid hizo su aparición en la PSX. Recuerdo que por aquellos tiempos yo no poseía dicha consola y mi contacto con este juego, pese a escuchar todo tipo de alabanzas, no llegó a producirse. Posiblemente este hecho marcó mi vida de videoadicto, ya que debido a esto, mi interés por los títulos bajo el nombre de MGS nunca llegó a ser demasiado grande.
Los años han pasado y yo he crecido sin probar la experiencia de ponerme en la piel de Solid Snake. El videojuego ha pasado por varias consolas, de vieja y nueva generación (PSX, PS2, Xbox) y ahora, en su tercera entrega, por fin ha llegado a mis manos. Mis sensaciones respecto al videojuego de Konami son contradictorias. Siento las ganas de engancharme horas y horas y también siento que no se nada sobre él, que me supera. Metal Gear Solid 3: Snake Eater es un reto y una redención. Todo buen adicto a los videojuegos debe conocerlo y yo, como tal, tengo la oportunidad de recuperar el tiempo perdido jugando a la esperada tercera entrega de la saga. En mi análisis explico mis sentimientos y sensaciones respecto a MGS 3, pasemos a escudriñarlo detenidamente.
**************************************************
Características

Genero: Acción, espionaje
Idioma: Ingles
Links: 17
**************************************************
TRAILER
**************************************************
DESCARGAR

No hay comentarios: