Black


Reseña:

Después de la genial saga de conducción arcade BurnOut, Criterion se ha metido en la realización de un nuevo juego, en un género desconocido para ellos: los FPS. Para ello han tenido a bien prepararse para la lucha –nunca mejor dicho-. Durante dos años, han ido perfeccionando el motor gráfico de su saga de conducción hasta optimizarlo para el género. Los resultados –que en pases de prensa selectos en los E3 dejaban a todos con la boca abierta- los tenemos ante nosotros. Se llaman BLACK.

Black (PlayStation 2)BLACK es un juego de acción hipervitaminada, donde lo importante no es quién eres y qué te lleva allí. No es Half Life, ni Halo. Ni siquiera Timesplitters. BLACK es acción en vena, directa y sin miramientos. Un “head shot” limpio y casi sin apuntar. La demostración de que los FPS no tienen porqué ser sólo tácticos, ni acción sigilosa. El disparo a mansalva también tiene su sitio, y si Hollywood no se había encargado de demostrarlo de forma fehaciente, Criterion nos lo dejará más que claro con este DVD.

Black (PlayStation 2)En el juego encarnamos al Sargento 1º J. Keller, miembro de los Black Ops –cuerpo encubierto del Gobierno USA para la realización de determinadas misiones “directas” contra elementos no controlables por otras vías más… oficiales-. Durante el juego reviviremos mediante flashbacks –las fases del juego- nuestra operación contra un agente corrupto (Lennox) y un grupo llamado Seventh Wave. Nuestra misión: eliminarlos sea como sea.
**************************************************
Características
Genero: Disparo 1° persona
Idioma: Ingles/Español
Links: 20
**************************************************
**************************************************

No hay comentarios: