Call of Duty: La Gran Ofensiva (Full) (PC)

Reseña:

Call Of Duty: United Offensive llega con la intención de alargar la vida de COD hasta la llegada de las próximas entregas ¿serán las mejoras incluidas en este parche suficientes para justificar su compra? Veamos que nos depara la gran ofensiva.
Hace casi un año que Call Of Duty fue lanzado al mercado revolucionando una vez más el mundo de los FPS basados en la WWII, con buenos gráficos, aunque los había mejores, y un sistema de juego que superaba por mucho a Medal Of Honor el nuevo rey fue coronado. Ahora unos meses después con el juego bien asentado en las comunidades de jugadores on-line y con el propósito de alargar la vida de su juego hasta la llegada sus esperadas secuelas, se nos presenta La Gran Ofensiva una expansión que necesita del Call Of Duty original para ser jugada.
COD triunfó el año pasado por mostrar una jugabilidad rápida pero al mismo tiempo presentar todo el juego con gran realismo, sorprendió también la IA tanto enemiga como aliada, así como la ambientación y la sensación de inmersión al participar en partidas de proporciones descomunales. La expansión es un más de lo mismo pero con suculentas novedades, otra vez el juego nos sitúa en diferentes frentes de la batalla salvo el alemán sólo seleccionable en multiplayer.
Jugaremos en el bando británico, esta vez como un soldado de la SAS y un artillero de la RAF en la invasión de Sicilia, en Bastogne con el bando americano en la 101, donde además de realizar algunas emboscadas dignas de elogio, proteger una línea defensiva o tomar algún que otro pueblo. Nos pelaremos de frió en la nieve, y también repetiremos con los camaradas rusos que otra vez lucharán por la liberación de su patria bajo la atenta mirada de sus comisarios en batallas como la de Kursk. Así pues, ni un paso atrás camaradas metámonos de lleno en lo que nos ofrece la expansión.
El juego se presenta en un estuche DVD contiene 2 CD’s superpuestos en el hueco donde se coloca el disco a la derecha y a la izquierda encontraremos un nada despreciable manual que nos explica detalladamente todas las nuevas características de la expansión, así como los nuevos controles, armas… Bastante completo en blanco y negro pero con bastantes páginas y muy bien explicado y resumido, en definitiva una buena presentación, aunque nada del otro mundo ya que es el estándar. La carátula se mantiene en la línea del título y expresa de manera muy gráfica lo que puedes esperar del juego a simple vista. Pero ya basta de hablar de la presentación, es hora de centrarse en lo que realmente nos interesa que es ni más ni menos que el juego propiamente dicho.
La campaña de un jugador se compone de 13 nuevas misiones, divididas entre los 3 bandos en los que lucharemos durante el juego, un número de misiones nada despreciable para ser una expansión. Los mapeados son bastante variados y cada bando nos muestra emplazamientos diferentes y una ambientación así mismo diferente, ya que, por ejemplo, mientras en el bando inglés predominara el sigilo y las misiones encubiertas, en el bando ruso predomina el asalto total con todos los soldados al acecho así como los asaltos con tanques. Vamos, que no será por variedad y todas y cada una de las misiones consiguen meterte en el ambiente de la guerra y sentir esa sensación de inmersión que sólo los mejores juegos saben transmitir.

Requesitos Minimos:
PROCESADOR DE 733 MHZ
RAM DE 128 MB
VIDEO DE 32 MB
Requisitos Recomendados:
PROCESADOR DE 1, 4GHZ
RAM DE 256 MB
VIDEO DE 64 MB

DESCARGAR

CD 1 642 MB
http://lix.in/540ed135
http://lix.in/8a59664f
http://lix.in/81eb7e68
http://lix.in/27e1b32f
http://lix.in/d992732b
http://lix.in/9b35c4ef
http://lix.in/8e75d18b
CD 2 618 MB
http://lix.in/30955954
http://lix.in/e09345db
http://lix.in/9dfdc348
http://lix.in/9b23be66
http://lix.in/1a3577b6
http://lix.in/05c99958
http://lix.in/18472d6a



No hay comentarios: